Noticias del momento

Unlimint anuncia su integración de pagos con Telegram

La fintech se convierte en proveedor oficial de pagos para Messenger y ofrece una solución de compra segura y privada.

«La integración llega en un momento ideal, ya que el comercio electrónico evoluciona para convertirse en un espacio de compra más completo y seguro a través de diferentes canales, como las plataformas de mensajería. En Unlimint, siempre estamos monitoreando todas las tendencias para asegurarnos de que nuestra solución de pagos ofrece las últimas integraciones y características que son útiles para nuestros comercios actuales y potenciales”» señaló Irene Skrynova, directora de Clientes de Unlimint.

Aseguró que «para aquellos que buscan aumentar sus ventas, esta asociación dinámica aporta innovación continua y seguridad en los pagos a través de la plataforma multifacética de Telegram».

Con la integración de los pagos de Unlimint con Telegram se responde a las demandas de los consumidores que cada vez compran más online. El sistema de pago de la plataforma facilita las compras de servicios y bienes con tarjetas de crédito que pueden realizarse directamente en cualquier chat.

Según Irene Skrynova, “la plataforma también cuenta con la solución 3DS, que garantiza un proceso de compra seguro mediante la autenticación del usuario y la prohibición de transacciones sospechosas, además de garantizar la privacidad del cliente, ya que sus datos no se comparten con los vendedores”.

Concluyó que “con el aumento del comercio social y los mercados cada vez más relevantes para los consumidores online, los comercios deben estar preparados para adaptarse a estas nuevas tendencias”.

Cabe señalar que según Statista, el valor de las ventas del comercio social alcanzará unos 2. 9 billones de dólares en 2026. Mientras que la investigación de Shopify muestra que el 38% de los consumidores compran productos a través de marketplaces al menos una vez al mes.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba