Una expo tan madura como el sector

412

Los negocios concretados en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 alcanzaron la suma de 14 mil millones de pesos, este monto, con seguridad, será superado en la edición 2020.

El evento se ha convertido en uno de los más importantes del sector detallista en América Latina. Este logro ha sido posible gracias al apoyo incondicional de nuestros Asociados.

Nuestros Asociados participan a través de su fuerza de ventas trasladando su departamento de compras al piso de exposición, lo cual es, sin duda, una de las principales características de nuestro foro de negocios.

Esta reunión también es muestra de cómo la industria detallista nacional ­y, por supuesto, toda su cadena de valor­ se han modernizado, al punto de convertirse en un encuentro de referencia para el sector comercial de Hispanoamérica.

En 2020, la exposición avanza a la par de los vertiginosos desarrollos tanto tecnológicos como de e-commerce. Además, en esta edición volveremos a apoyar a la micro y pequeña empresa mexicana, cuyo aporte tanto a la economía nacional como para los Asociados de la ANTAD es de suma trascendencia.

Los esperamos en Expo ANTAD & Alimentaria México 2020.

Atentamente
Vicente Yáñez Solloa
Presidente Ejecutivo de la ANTAD




shares