UKG: Todo ha cambiado: ¿están sus datos listos para el futuro?

339
Texto patrocinado por

 

No hay una empresa u organización en el mundo que no haya sido afectada por la pandemia global. Mucho ha cambiado en nuestros entornos laborales en el último año. Los fabricantes han estado construyendo ventiladores, EPP o desinfectantes para manos en lugar de sus productos habituales. Los proveedores de atención médica se han visto abrumados con los pacientes con COVID-19 o han vuelto a marcar la atención de rutina. El comercio minorista, la educación, el sector público y otros también están completamente perturbados.

A la luz de los cambios masivos en su negocio, ¿sus datos analíticos de la fuerza laboral son más o menos valiosos ahora?

 

Datos, ¿mirando hacia adelante o hacia atrás?

Si el análisis que está realizando es retrospectivo, histórico o busca el pasado para pronosticar el futuro, entonces tiene una visión limitada para lo que está sucediendo hoy.

Pero si su acceso a los datos es prospectivo e incorpora fuerza laboral predictiva y análisis de recursos humanos, entonces es más importante y valioso que nunca. Pero necesita las herramientas adecuadas. La mayor parte del valor proviene de mirar hacia adelante, no hacia atrás. Observar lo que está sucediendo hoy para ver qué se debe hacer mañana y buscar la manera de ser preventivo.

  • Por ejemplo, en retail, la demanda y los recursos de los empleados pudieron haber cambiado.
  • ¿El envío o la entrega en los locales está ocupando un mayor porcentaje del tiempo de los empleados que antes?
  • ¿Cómo afectará esto a la programación y los costos de mis empleados mañana y el próximo mes?
  • ¿Es generalizada o hay horas pico o ubicaciones?
  • ¿Su personal actual se ajusta a la demanda de los clientes?
  • ¿Cómo afectan las llamadas de los empleados al rendimiento?
  • ¿Cómo han cambiado las llamadas a lo largo del tiempo y el área?
  • Y a medida que cambian las tasas de COVID-19, ¿cuál es el impacto probable en las próximas semanas?
  • ¿Qué tiendas o centros de distribución están más ocupados (o más lentos) que nunca?

Se hacen preguntas similares en Salud, Educación, Fabricación y Distribución, realmente cualquier industria que se le ocurra. La necesidad exige análisis más profundos, no menos.

 

Las nuevas herramientas permiten un análisis potente y con visión al futuro

Ser capaz de responder preguntas como las anteriores es más importante que nunca y los datos lo hacen posible, especialmente cuando se combinan con una tecnología poderosa y habilitadora.

Afortunadamente, las nuevas herramientas y capacidades que vienen con las grandes ofertas de analíticos en la nube, como la plataforma en la nube de Google, hacen que este análisis sea más fácil que nunca. La plataforma Google Cloud incluye análisis, aprendizaje automatizado, procesamiento natural del lenguaje y más, lo que hace que el análisis predictivo con visión del futuro sea accesible para todos.

UKG Dimensions ™ con Analytics ahora incluye UKG Data Hub, que se basa en Google Platform. UKG Data Hub libera sus capacidades de análisis laboral de UKG Dimensions, aprovechando el poder de la plataforma Google Cloud.

En las próximas semanas y meses, comentaremos una serie de artículos que describen el poder y la utilidad de Advanced HR y Workforce Analytics, posible gracias a la plataforma Google Cloud y UKG Data Hub. No solo analizaremos la tecnología, sino también el poder y la aplicación de análisis avanzados que afectan a su organización. Manténganse al tanto.

ukg.com/es-MX

www.facebook.com/UKGLatinoamerica

www.linkedin.com/company/ukg/mycompany/

#SomosUKG



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares