“Transparente por Naturaleza”, nueva campaña Peñafiel

229

Con más de 70 años en el mercado mexicano, Grupo Peñafiel destaca como la tercera refresquera en México. Recientemente lanzó su campaña “Transparente por naturaleza” con la cual pretende reforzar su compromiso de calidad, lealtad y confianza.

“A través de la dedicación y profesionalismo de más de 4 000 colaboradores y de la inversión en tecnologías de vanguardia en cada uno de los procesos de producción, garantizamos la calidad y seguridad en nuestros productos, siendo un orgullo y símbolo de la identidad mexicana fuera y dentro del país”, informó Gilberto Maldonado, director general de Grupo Peñafiel.

La refresquera está certificada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales como Industria Limpia en cada una de sus plantas, así mismo cuentan con la certificación Good Safety System Certification- FSSC 22000, la cual reconoce las condiciones y prácticas adoptadas con el fin de preservar la calidad y seguridad alimentaria.

En la actualidad, Grupo Peñafiel cuenta con tres plantas de manufactura en México, ubicadas en: Tehuacán, Puebla; Tlajomulco, Jalisco; y Tecámac, Estado de México, en cuyas operaciones se trabaja bajo la optimización de energía, por ejemplo, cuentan con luminarias led entre otras estrategias sustentables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares