Torre Anseli se lleva el IMEI-BOMA

141

Los Premios IMEI-BOMA recientemente celebraron lo mejor de la edificación inteligente y sustentable. En la ceremonia, Torre Anseli, propiedad de Desarrolladora Cinsaobtuvo el Premio IMEI BOMA en la categoría de Usos Mixtos, por sus altos estándares de excelencia en las áreas de operación y administración.  

Este proyecto arquitectónico integra una torre de 80 mil metros cuadrados rentables para uso corporativo y un centro comercial, Portal San Ángel, que cuenta con importantes tiendas comerciales como SearsH&M, Walmart y P.F. Chang’s. Esta unión fomenta la interacción de los usuarios con el inmueble, mejorando su calidad de vida, así como los ingresos de los comercios. 

El desarrollo también es el primer edificio de México en tener la certificación BOMA 360, otorgada por la asociación BOMA International, que evalúa de forma integral áreas clave como sustentabilidad, seguridad y mantenimiento. 

El arquitecto Jean Michel Colonnier, fundador de Colonnier y Asociados, despacho responsable del diseño de Torre Anseli, agradeció el honor y dijo que en la época actual “la frivolidad y la falta de sentido común de las edificaciones ya no es aceptable”, por lo que resaltó la labor del IMEI en el fomento de la construcción sustentable.



Ámbar Herrera

Reportera y redactora en Editorial Puntual Media. Quijote de las letras, la investigación y el periodismo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *