costco mexico

Gasolinera Costco en Toluca

2538

Costco México informó el inicio de operaciones de su nueva gasolinera en Toluca, Estado de México cuya inversión asciende a más de 72 millones de pesos.

La unidad es la octava apertura del grupo, el cual también cuenta con sucursales en Celaya, Culiacán, Saltillo, San Luis Potosí, Villahermosa, Mexicali y Puebla. En total, a partir de mayo de 2017, Costco ha invertido más de 512 millones de pesos y creado 93 empleos formales, a través de este formato.

Según Costco, todas las estaciones cuentan con la certificación internacional Top Tier Detergent Gasoline, programa que valida los niveles mínimos requeridos del aditivo limpiador en la gasolina Kirkland Signature.

Dicha gasolina contiene cinco veces más aditivo que el resto, lo que la convierte en un combustible con alto grado de calidad en rendimiento, limpieza del motor y cuidado en el desempeño del vehículo.



Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares