TODO LISTO PARA EUROSHOP 2020

139

 

Se realizó la presentación para la próxima edición de EuroShop 2020. Esta exposición se lleva a cabo cada tres años y abrirá sus puertas del 16 al 20 de febrero del próximo año en Düsseldorf, Alemania.

“Se trata de un evento orientado al sector retail, un punto de encuentro que reúne innovaciones y tendencias en una plataforma de contactos y debates, así como un centro creativo especialmente dirigido al sector minorista, es la feria del comercio número uno”, comentó Elke Moebius, directora de EuroShop y EuroCIS.

En su vigésima edición, EuroShop abarcará ocho sectores:

Marketing para sector minorista

Marketing de eventos y exposiciones

Tecnología para sector minorista

Iluminación

Merchandising visual

Montajes comerciales y diseño de tiendas

Equipos de restauración

Tecnología alimentaria y gestión de energía y refrigeración.

Al margen del evento, se dieron a conocer cifras de la EuroShop 2017, en la cual asistieron 2,368 expositores procedente de 61 países y 114 000 visitantes de cinco continentes. “Más acción, más espectáculo, más emoción y un mejor enfoque dirigido a los deseos de los clientes, eso es lo que necesita el sector minorista”, dijo Moebius.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares