Actualidad

Tiendeo nombra a Marcelo Chuquer como VP de América Latina

"Las soluciones tecnológicas y el first party data de Tiendeo en México son impresionantes. Es un privilegio liderar una empresa junto con un equipo de grandes expertos"

Tiendeo, empresa del grupo ShopFully, anunció el nombramiento de Marcelo Chuquer como vicepresidente para América Latina, cargo en el que pretende reforzar el perfil de la empresa a nivel local y crear nuevas oportunidades de crecimiento con los principales minoristas y marcas para capitalizar la tecnología que está transformando el catálogo de papel en todo el mundo.

«Las soluciones tecnológicas y el first party data de Tiendeo en México son impresionantes. Es un privilegio liderar una empresa junto con un equipo de grandes expertos y ofrecer a los consumidores un mayor acceso a las ofertas y promociones de múltiples minoristas a través de nuestro marketplace, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero cuando planean sus compras”, dijo Marcelo Chuquer.

°Me siento halagado de regresar a ShopFully, justo después de la adquisición de Tiendeo, con el objetivo de seguir construyendo relaciones sólidas con nuestros socios comerciales, ya sean minoristas o grandes marcas, utilizando nuestra tecnología para aumentar las visitas en las tiendas físicas°, aseguró.

Por su parte, Stefano Portu, CEO y fundador de ShopFully, aseguró que «la experiencia de Marcelo Chuquer en la consecución de resultados de negocio habla por sí misma, y estamos seguros de que su visión estratégica y liderazgo, junto con un equipo fuerte ayudará a acelerar nuestro crecimiento en México».

Puntualizó que «nos sentimos muy orgullosos de reforzar nuestra presencia en México en un momento en el que los minoristas y las marcas mexicanas buscan dar nueva vida al catálogo de papel a través de los canales digitales. Nuestra prioridad es seguir invirtiendo en el mercado local y crear valor tanto para los minoristas y anunciantes como para los consumidores mexicanos a través de nuestras soluciones tecnológicas, especialmente ante el aumento del coste de la vida que estamos viviendo desde hace unos meses».

Cabe mencionar que en 2022, Tiendeo fue adquirido por ShopFully, formando un grupo combinado con equipos en 12 países y una red de más de 45 millones de usuarios activos. El grupo cuenta con más de 400 asociaciones con los principales minoristas y las marcas más conocidas del mundo, como Grupo Walmart, Chedraui, Sodimac, HEB, Home Depot, La Comer, Fresko, Woolworth & Del Sol, Radio Shack, Farmacias San Pablo, Grupo Modelo, AT&T, Nike, Burger King, entre otras.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba