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The Inspired Home Show 2023, principal tema de la reunión de primavera de la IHA

Su Junta Directiva acordó que este evento internacional regresará a su fecha habitual del 4 al 7 marzo, en Chicago, EEUU.

Durante la reunión de primavera de los miembros de la Junta Directiva de la International Housewares Association (IHA), que incluyó a varios de los expresidentes de la asociación e integrantes senior del personal, se evaluaron los resultados de The Inspired Home Show 2022. Además de hacer acuerdos respecto a la edición de 2023 y destacar la importancia de realizar un evento anual en la modalidad presencial.

La Junta acordó por unanimidad que su prioridad será la reconstrucción de The Inspired Home Show para que se lleve a cabo de la misma manera en que se acostumbraba antes de la pandemia.

Se enfatizó que el tema central de la reunión fue The Inspired Home Show 2023, enfocado en temas como la captación y retención de expositores, captación y atención de compradores y la participación internacional. Se celebrará en el McCormick Place de Chicago del 4 al 7 de marzo; y para el evento en Chicago durante 2024, se acordó que será del 16 al 19 de marzo.

«La nuestra fue una de las marcas que se quedó fuera de The Inspired Home Show 2022», dijo Rob Michelson, presidente y CCO de Bradshaw Home y miembro de la Junta de IHA. «A pesar de que las condiciones de la pandemia imposibilitaron nuestra participación este año, estamos muy entusiasmados por volver en 2023 y reconstruir las actividades presenciales tan fundamentales para el éxito de nuestros negocios».

 

Revisión de la edición 2022

En primer lugar, se revisó el show de 2022, que contó con una participación aproximada del 50% de expositores y compradores, en comparación con otros eventos.

Según el IHA, el número total de consumidores estadounidenses fue menor que en años anteriores, pero informó que asistieron numerosos minoristas clave dentro de la industria, con representantes verificados de las empresas:

  • 99 Cents Only Stores,
  • Amazon,
  • At Home Stores,
  • Bed Bath & Beyond,
  • C&S Wholesale Grocery,
  • Christmas Tree Shops,
  • Costco,
  • Crate & Barrel,
  • Dollar General,
  • Hobby Lobby,
  • Home Shopping Network,
  • Homegoods,
  • JCPenney,
  • Kohls,
  • Macys,
  • Pampered Chef,
  • Ross Stores,
  • Sam’s Club,
  • Target,
  • The Container Store,
  • Vermont Country Store,
  • Walgreens,
  • Walmart,
  • Whole Foods,
  • Williams Sonoma, y
  • Zulilly, entre otras.

Por otra parte, se destacó que a pesar de las restricciones para viajar impuestas a causa de la pandemia, la asistencia de compradores internacionales fue muy alta, ya que se contó con la presencia de empresas de todo el mundo. Algunas de estas fueron de América Latina y de Europa como:

  • Pao de Acucar (Brasil),
  • Falabella, Hipermercados Tottus y Sodimac (Chile),
  • Almacenes Éxito y Máximo/Pepe Ganga (Colombia),
  • Galeries Lafayette (Francia),
  • Home Shopping Europe y Otto (Alemania),
  • City Club Soriana, El Palacio de Hierro, HEB y Liverpool (México),
  • Cencosud (Perú),
  • El Corte Inglés (España),
  • Manor (Suiza),
  • Harrods, Lakeland, Sainsburys/Argos/Habitat (Reino Unido); entre otras.

También dieron a conocer las siguientes estadísticas de The Inspired Home Show 2022:

  • 97.3% de los minoristas verificados tenían autoridad de compra; y el 87.3% de estos fueron compradores y/o ejecutivos.
  • 25% de los minoristas verificados llevaron a cabo transacciones por más de 100 millones de dólares en ventas anuales.
  • Más del 33% de los minoristas verificados fueron representantes de más de 50 tiendas; y más del 25% de estos eran de más de 100 tiendas.

Finalmente, en esta reunión de la Junta Directiva de la IHA, se llegó a la conclusión de que el escenario más probable sería generar un evento más grande que el de 2022, pero posiblemente más reducido que el de 2019. Así fue como se determinó que el regreso a los niveles de antes de la pandemia podría tardar más de un año.

Editorial

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