Telmex, galardonado en AWS Partner Awards 2021

380

Telmex fue galardonado como Consulting Partner of the Year y Public Sector Partner of the Year, en los AWS Partner Awards 2021, organizados por Amazon Web Services (AWS).

En un comunicado para medios, AWS informó que la categoría de Consulting Partner of the Year reconoce el trabajo de un socio consultor que haya desarrollado su negocio de AWS y crecido con la empresa durante el 2020. Mientras que la categoría Public Sector Partner of the Year se otorga a un socio que demostró un profundo compromiso con los clientes del sector público prestando servicios de consultoría u ofertas de proveedores de software independientes. 

“Los AWS Partner Awards reconocen a aquellos socios de AWS que asesoraron a los clientes en la evolución y transformación de sus modelos de negocio; y se destacaron por brindar soluciones innovadoras, alto grado de especialización y por ofrecer una calidad y ejecución impecable a lo largo del año 2020”, indicó el mismo comunicado.

Cabe mencionar que Amazon Web Services (AWS) es una plataforma en la nube que ofrece más de 175 servicios con todas las funciones de los centros de datos a nivel mundial.

 

Alianza AWS-Telmex

Según información recibida por parte de Telmex, este reconocimiento ocurre luego de su llegada a la categoría “Advanced” en la alianza AWS-Telmex, además de contar con personal certificado y la satisfacción de sus clientes en plataformas AWS, entre otros factores.

Al recibir este reconocimiento, Telmex explicó que integra “servicios en la nube y sistemas legados en los centros de datos más grandes de México, incrementando la seguridad y reduciendo la latencia de los sistemas. Nuestro portafolio de servicios ofrece soluciones para empresas privadas y de gobierno que permiten proteger su información y garantizar la continuidad de sus negocios”.



Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares