Noticias del momentoReportes especiales

Supermercados de América Latina defienden y enaltecen al retail

El día de hoy la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) dio a conocer una carta donde destaca el lema: «LATINOAMÉRICA UNIDA POR SUS SUPERMERCADOS», firmada por Christian Cieplik, presidente de la asociación. Debajo de la rúbrica aparecen los logotipos de las siguientes asociaciones representantes de cada uno de los 18 países que integran a ALAS: ABRAS (Brasil), ANSA (Venezuela), ANTAD (México), ASOBSUPER (Bolivia), ASU (Uruguay), CAS (Argentina), Cámara de Comercio de Costa Rica, Cámara de Comercio de Guatemala, CAPASU (Paraguay), FASA (Argentina), FENALCO (Colombia), FMI (Estados Unidos), LOGYCA (Colombia), MIDA (Puerto Rico), PMA (Estados Unidos), Supermercados Peruanos, Supermercados de Chile.

La Asociación Latinoamericana de Supermercados con 18 miembros que representan a quince países de toda la región, nos unimos y solidarizamos con todos los supermercados y tiendas de retail.

Durante la pandemia, las tiendas han debido realizar un enorme esfuerzo para mantener activos sus servicios en pro de sus clientes, colaboradores y proveedores. Una actividad que en definitiva es básica y elemental para el día a día de cualquier ser humano.

La mayor prioridad de los supermercados es el absoluto cumplimiento de las normas de sanidad y seguridad dispuestas por nuestras autoridades locales.

Hemos mantenido los protocolos sanitarios necesarios para maximizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Alzamos nuestra voz para constar y hacer notorio que el cumplimiento riguroso de todos los protocolos y las buenas prácticas nos permiten operar de manera responsable mitigando cualquier riesgo de contagio.

Instamos a los gobiernos de nuestros 15 países miembros a promover los procesos de recuperación económica y preservar las fuentes de empleo para el continuo desarrollo y crecimiento de nuestra región.

 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba