Súper del Norte entra al mayoreo

99

En alianza estratégica con Grupo Coppel, la cadena de tiendas de autoservicio, Súper del Norte, puso en operación una nueva sucursal en Moctezuma, punto estratégico en la región serrana de Sonora.

La nueva tienda, indicó Servando Carbajal, presidente de Corporativo del Norte, tiene como propósito convertirse en una propuesta distinta a sus anteriores sucursales en el estado.

“Estamos hablando de que se trata de un esquema que beneficia tanto a clientes como a comerciantes, porque estamos implementando el sistema de ventas al mayoreo con el que vamos a apoyar la economía de la región, respaldando a los changarritos con precios preferenciales”, agregó Carbajal.

En el boletín de prensa se explica que contribuirá al desarrollo económico de los habitantes y comerciantes de la sierra y sierra alta de Sonora, que incluyen a las poblaciones de Moctezuma, Huásabas, Granados, Huachinera, Bavispe, Bacerac, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Villa Hidalgo, Divisaderos, Sahuaripa y Tecoripa.

Además, con esta apertura se crearán nuevas fuentes de empleo y la oportunidad de negocio para los emprendedores locales. “Hemos visto productos novedosos, de mucha calidad, de emprendedores que tienen visión en grande, y los vamos a incorporar a nuestra cadena de valor, porque como empresa sonorense tenemos un gran compromiso con nuestra gente”, destacó Servando Carbajal.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares