Soriana amplía oferta de pruebas de detección COVID-19

357

Organización Soriana amplía su oferta y disponibilidad de la realización de pruebas COVID-19 en 40 tiendas de Ciudad de México, Monterrey, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Coahuila y Puebla con el fin de continuar sumándose a la reducción de la cadena de contagio en el país.

Cabe recordar que durante el mes de enero, Organización Soriana incorporó el servicio de pruebas PCR, Serológicas y de Antígeno con el fin de tener una detección rápida del virus COVID-19 en las unidades Pilares y Mixcoac Revolución, en la Ciudad de México; más las que se sumaron a inicios de este mes en Nuevo León, realizadas por laboratorios certificados por COFEPRIS.

Edmundo Fernández, director de la División de Farmacia de Organización Soriana comentó que “en la organización estamos reforzando cada vez más nuestro compromiso por el bienestar de nuestros clientes, es por ello que las pruebas se realizan en módulos y unidades móviles dentro de los estacionamientos, con personal certificado y sin afectar la operación de la tienda.”

Este servicio se estará implementando durante las próximas dos semanas en las siguientes tiendas: Ciudad de México (3), Edo de México (4), Torreón (5), Saltillo (3), Querétaro (3), Puebla (3), Jalisco (10) y Nuevo Leon (3).

Con estas acciones, Organización Soriana refuerza su compromiso con el bienestar social y económico de las familias mexicanas.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares