Soriana, 10 años de su formato Express

481

Soriana inauguró su primera tienda en el municipio de Ticul, en Yucatán. Con esta apertura la cadena de tiendas de atuoservicio tiene presencia en 8 municipios, con un total de 19 tiendas en operación: seis del formato Híper, siete Súper y seis Express.

Para esta sucursal modalidad Express se invirtieron 40 millones de pesos. Cuenta con un piso de venta de 1,194 m2, y representa la segunda apertura del año de la organización.

En la actualidad opera 104 tiendas Express en el país, con las que suman 812 tiendas Soriana en sus diversos formatos a nivel nacional. Con la apertura de Ticul se incrementa la cobertura de la organización en 281 municipios del país.

Francisco Ramírez Díaz, director general de Soriana Mercado y Express de Organización Soriana comentó que “con esta apertura generamos más de 150 empleos directos e indirectos, además de poner al alcance un nuevo escaparate de venta a los productores y Pymes locales. Con esta inauguración se celebran 10 años del formato Express desde la apertura de la primera tienda en Centla, Tabasco, en el año 2010”.



Periodista


shares