ActualidadNoticias del momento

Signifyd y Adobe blindan las operaciones online de Adobe Commerce

"Durante mucho tiempo hemos admirado el compromiso de Adobe Commerce para brindar una experiencia excepcional al cliente en el mundo digital", indicó Indy Guha, director general de negocios de Signifyd.

Signifyd anunció que fue nombrado como Platinum Partner en el Programa de Partners Tecnológicos de Adobe Experience Cloud, con lo cual se convierte en la única solución antifraude que ofrece una protección para contracargos, completa y garantizada, para las marcas que usan la suite de soluciones comerciales de Adobe.

«Durante mucho tiempo hemos admirado el compromiso de Adobe Commerce para brindar una experiencia excepcional al cliente en el mundo digital», dijo Indy Guha, director general de negocios de Signifyd.

Explicó que «como un aliado Adobe Platinum Partner en la protección comercial, Signifyd puede ampliar los esfuerzos hacia la experiencia del cliente al proporcionar una protección inigualable contra el fraude junto con un aumento de conversión comprobado».

“El ascenso de la compañía al estatus de Platinum Partner significa que, a partir de ahora, será más fácil para las tiendas en línea que usan las soluciones de Adobe Commerce trabajar con Signifyd, a fin de aumentar las conversiones mientras eliminan el riesgo de fraude de pagos, autofraude y abuso de políticas comerciales”, agregó.

Por su parte, Sue Beckett, vicepresidenta sénior de marketing digital y comercio electrónico de Lovesac, indicó que se propusieron “crear una experiencia digital que coincidiera con el legado innovador y la naturaleza premium de nuestras versátiles líneas de productos, poniendo las necesidades de los consumidores en el centro de todo».

«Adobe Commerce ofrece una poderosa plataforma y el ecosistema de socios comerciales para hacerlo. Con la protección comercial altamente precisa de Signifyd, que acelera el fulfillment y garantiza que no se rechacen los pedidos buenos, podemos ofrecer a los clientes de Lovesac la experiencia que se merecen y que hará que regresen», puntualizó.

Para concluir, Indy Guha señaló que “la plataforma de protección para eCommerce de Signifyd utiliza una amplia inteligencia que se nutre de las transacciones de miles de comercios de todo el mundo para distinguir al instante los pedidos fraudulentos de los legítimos, protegiendo al mismo tiempo a la empresa del riesgo y aumentando el número de pedidos legítimos que se aprueban”.

“La tecnología de Signifyd aumenta las aprobaciones de pedidos en un promedio de 5 % y 9 % o más en regiones como Latinoamérica, según el  análisis de una muestra de comercios, antes y después de la implementación de  la plataforma de protección para eCommerce de la empresa”, finalizó.

¿Cómo se vería el eCommerce mexicano sin las mujeres?

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba