ActualidadNoticias del momento

Sensedia llega a México con APIX Stories

El evento reunirá ejecutivos, desarrolladores y gerentes de diferentes industrias para compartir conocimiento en estrategias digitales modernas.

En el marco de APIX Stories, evento que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en la Ciudad de México, Sensedia anunciará su llegada al país, como un aliado de las compañías que buscan acelerar la innovación abierta, apoyándolas a simplificar la conectividad empresarial, acelerar modelos de negocio basados en ecosistemas y desbloquear estrategias basadas en datos.

“Para nosotros es muy grato anunciar la entrada oficial de Sensedia a México, uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, para trabajar de la mano con las empresas mexicanas y acelerar sus procesos de transformación digital”, dijo Alexandre Gomes, Head de Sensedia en Latam.

“Esperamos que profesionales del sector de tecnología e innovación, empresarios y periodistas asistan a APIX Stories para vivir una experiencia única en donde se expondrán diversos casos de éxito que están revolucionando el mundo”, agregó.

Según Alexandre Gomes, con este evento, “Sensedia traerá por primera vez a la capital mexicana un espacio en donde se darán a conocer casos de éxito ligados al uso de APIs,  los cuales servirán como referentes para entender la evolución de la  tecnología e innovación en los negocios que se están gestando en los últimos tiempos. APIX Stories es uno de los formatos de APIX que, desde 2015 ha conectado a profesionales de TI, directores de innovación y CEOs de todo el mundo, para promover discusiones estratégicas sobre las principales tendencias en APIs”.

Cabe indicar que de acuerdo a Gartner Voice of the Customer, Sensedia es habilitador líder en soluciones de integración con una plataforma de API recomendada por el 100% de los clientes.

Para más información sobre la inscripción al evento:

https://www.sensedia.com/apix-mexico?utm_source=Inscripciones+Marketing

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba