Historico

TELEVISIÓN Y PERSONAJES DE MODA DOMINAN EL MERCADO INFANTIL

alt

El estudio realizado demuestra cuáles son los principales motivos de consumo de niños menores de 12 años

Según un estudio publicado por TNS, empresa dedicada a la investigación de mercado, en México, el motivo más importante para que los niños elijan una marca o producto es a partir de la publicidad que se maneja a través de la televisión.

82% de los menores se apoya en los mensajes de este medio de comunicación para pedir a sus padres la adquisición de determinados artículos, otro motivo es que los productos contengan algún juguete o tengan una presentación atractiva.

Al momento de elegir un producto, seis de cada diez niños toman en cuenta el factor moda; y cinco de cada diez, que tengan personajes populares.

El estudio mostró que niños en edad de preescolar, de cero a cinco años, se centran en objetos de fantasía, grandes y coloridos; los niños de seis a ocho años buscan objetos más realistas, y los de ocho a 12 años buscan modelos a seguir.

Развитие Интернета расширило возможности работы с удалёнными подразделениями, общение, помощь и поддержка по различным вопросам через Интернет и многое другое, Студия Topodin, Лучшим решением будет смоделировать несколько ситуация, и попытаться выйти к в списки лидеров

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba