Reportes especiales
-
Un retail puede recibir hasta 100 mil llamadas o mensajes de clientes
Atento, compañía global especializada en Experiencia al Cliente (CX), detectó que durante este cierre de año debido a momentos estratégicos…
Leer más » -
Ricardo Vázquez de Bizzarro: reingeniería en nuestra Última Milla
Con más de 40 años en la industria joyera, la empresa mexicana Joyerías Bizzarro, llevó a cabo la reingeniería de…
Leer más » -
De Navidad a Reyes Magos: los consumidores mexicanos
Un estudio realizado por Ipsos para Google permite conocer cuál será el comportamiento de los consumidores de México en está…
Leer más » -
Avanza Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico
Por segundo año consecutivo, la industria mexicana entregó al Senado de la República un informe de avances sobre la implementación…
Leer más » -
Proyecto de recuperación del empleo de la OIT para México
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizó una jornada de dos días para presentar los avances y resultados del proyecto…
Leer más » -
Sensormatic: El 47% en AL prevé comprar en tiendas físicas
Sensormatic Solutions, el portafolio mundial de soluciones para retail de Johnson Controls, publicó su segunda encuesta anual de comportamiento de…
Leer más » -
Del onboarding digital a los pagos contactless
El crecimiento de los pagos digitales es innegable. La pandemia aceleró tendencias que ya estaban en movimiento y, poco a…
Leer más » -
Meru.com levanta 15 mdd y consolida sus ventas B2B a pymes
Meru.com, plataforma de abastecimiento online para pequeñas y medianas empresas (pymes) en Latinoamérica, anunció una ronda de inversión Serie A…
Leer más »