Reportes especiales
-
En el Día de San Valentín que tan bien les irá a restaurantes, chocolates y joyería
En México, la celebración del día del amor y la amistad, este 14 de febrero, representará para el sector joyero,…
Leer más » -
COVID-19 modificó los hábitos de consumo del 82% de los mexicanos
De acuerdo con el más reciente estudio global de NielsenIQ, Consumer Outlook 2022, 82% de los consumidores mexicanos piensa que…
Leer más » -
El valor del eCommerce ya representa el 11.3% del retail en México
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 2021 fue un año en el que se estabilizó…
Leer más » -
El futuro del recurso humano, las lecciones de los pioneros
El estudio El futuro de Recursos Humanos. Lecciones de los pioneros, para el cual KPMG entrevistó a líderes de Recursos…
Leer más » -
Cómo Shasa, Estafeta y Grupo Gigante invirtieron en la experiencia del cliente
Como parte de su constante inversión en innovación para la competitividad, Shasa, Estafeta y Grupo Gigante invirtieron en 2021 en…
Leer más » -
Lalamove: envíos de última milla, retos y proyecciones
En el mundo, de acuerdo con un estudio de BGSA, entre 2009 y 2019 el comercio electrónico creció entre 5…
Leer más » -
Las apps de supermercado buscan dominar en 2022
De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 83% de los usuarios de internet en…
Leer más » -
Carta Porte, qué empresas la necesitan y para qué
A partir del primero de enero, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) obliga a las empresas que transportan mercancías mediante…
Leer más »