Reportes especiales
-
Immersive CX es el nuevo estándar de las marcas
Según el “Informe global de tendencias de experiencia del cliente (CX)” de Zendesk, las experiencias inmersivas (Inmersive CX) se están…
Leer más » -
La asociación más grande del mundo en retail da paso firme en estrategia de ciberseguridad
La National Retail Federation (NRF) y el Retail & Hospitality Information Sharing and Analysis Center (RH-ISAC) anunciaron una nueva colaboración…
Leer más » -
Mercado Libre reafirma su crecimiento «notable» en 2022
Mercado Libre informó que registró crecimiento notable en 2022, durante campañas específicas, como Hot Sale, en la que se generaron…
Leer más » -
Los retailers mexicanos deben dominar las experiencias de compra híbridas
De acuerdo con el reporte global de SOTI “El efecto tecnológico: fortalecer la omnicanalidad para satisfacer las demandas de los…
Leer más » -
El streaming y dónde le conviene a tu marca estar
En el estudio “Predicciones TMT 2023”, elaborado por Deloitte Global, se expone el impacto que las 15 principales tendencias y…
Leer más » -
Mercado Libre fortalece su estrategia con Sistema B
Mercado Libre informó que pone a disposición en su plataforma una góndola exclusiva con más de 120 productos sustentables de…
Leer más » -
Adaptarse a los cambios o dejar de ser competitivo, los retos del retail 2023
Teamcore y Kantar cerraron el año pasado con broche de oro, al presentar el estudio «Consumer Insights 2022», donde se…
Leer más »