Reportes especiales
-
Shein se propone el rescate de los materiales textiles «muertos»
Shein y Queen of Raw, una empresa global de tecnología de economía circular cuyo software insignia, Materia MX, se especializa…
Leer más » -
Los nuevos desafíos de la transparencia en el eCommerce
En la medida en que el eCommerce crece como industria, también lo hacen los desafíos. Algunos de ellos son la…
Leer más » -
Tamaño promedio de centros comerciales se incrementa en 50%
Con el fin de la emergencia sanitaria por Covid- 19, los centros comerciales registraron el inicio de nuevas construcciones en…
Leer más » -
México, el país de América Latina con mayor crecimiento en el mercado de lujo
De acuerdo con LuxuryLab Global, México ostenta el liderazgo en América Latina en el mercado de lujo, con un valor…
Leer más » -
51 % de los consumidores mexicanos visitan locales On Premise para comprar bebidas alcohólicas
¿Cuáles son los hábitos más recientes de los mexicanos cuando salen a comer y beber afuera, y cómo están respondiendo…
Leer más » -
Amazon contra la venta online de productos falsificados
patrocinador oficial de los El Intercambio Antifalsificación (Anti-Counterfeiting Exchange o ACX), liderado por Amazon, es una colaboración de la…
Leer más » -
42 % de las ventas de juguetes tiene lugar en los centros comerciales
En el Día del Niño se espera una derrama económica de 300 millones de dólares por la venta de juguetes…
Leer más » -
Para 92 % de los mexicanos el «cash» es la forma principal de pago en establecimientos
Según el XII Informe de Tendencias de medios de pago, realizado por Minsait Payments en colaboración con Analistas Financieros Internacionales…
Leer más »