Opinión
-
Jaime Cardoso de UKG: y… ¿qué es la gestión del personal?
Jaime Cardoso, director de Marketing de UKG Latam Muchas veces no nos detenemos a pensar por qué no hay suficiente…
Leer más » -
Gerónimo Martínez de S2G Energy: el internet de la energía
Gerónimo Martínez, CEO de S2G Energy Los problemas a resolver para alcanzar la omnicanalidad o la agilidad en la cadena…
Leer más » -
Marcos Aramburu de Google: conectar al nuevo consumidor
Marcos Aramburu, gerente de Marketing de Investigación para Google en Latinoamérica Durante el último año, el comportamiento del consumidor ha…
Leer más » -
SAS: eCommerce mundial sumaría 5 billones de dólares
Rodrigo Arias, CI Domain Expert, SAS LATAM. La pandemia fue un detonador clave del avance del comercio electrónico en México.…
Leer más » -
Francisca Martínez de Frogmi: las empresas más tecnológicas
María Francisca Martínez, Marketing Manager en Frogmi.com Las políticas regulatorias y gubernamentales que hoy se aplican en los distintos sectores…
Leer más » -
Fernández-Gallardo de Ecomsur: Dark Stores y Dark Kitchens
Jorge Fernández-Gallardo, CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte A más de un año del inicio del confinamiento obligatorio en México…
Leer más » -
Omnicanalidad y personalización de interacciones en el retail
Rodrigo Sánchez, Head of Marketing America at Infobip El 2020 representó un periodo de disrupción radical que cambió el comportamiento…
Leer más » -
Gigi Agassini de Genetec: tecnologías de seguridad y datos
Gigi Agassini, gerente de Área de Desarrollo de Negocios de Genetec México Podría pensarse que la tienda minorista ha…
Leer más » -
Daniela Brandon de eSource Capital: las mujeres líderes
Daniela Brandon, directora Customer Success Unit en eSource Capital México En el último año, los cambios en las prácticas laborales…
Leer más » -
Los colaboradores indiferentes y poco comprometidos
Heriberto Cruz Reséndiz, Logistics Director en Great Place to Work® Existen dos tipos de colaboradores que dan lo mejor de…
Leer más »