Opinión
-
Mario Gamboa de Intelimétrica: enfrentar la transformación digital
Mario Gamboa Cavazos es CEO de Intelimétrica La transformación digital dejó de ser un objetivo a futuro, y es ya…
Leer más » -
Cómo lograr hiperrelevancia en la experiencia del cliente
Manuel Hinojosa, socio de Asesoría en Soluciones de Cliente e Innovación, y Víctor Castañeda, director de la Práctica de Salesforce…
Leer más » -
Javier Peñúñuri de SAP: el margen de operación COVID-19
Javier Peñúñuri, director de Asesoría de Valor para la industria de Retail, SAP México En un momento en que las…
Leer más » -
Pierre Cuevas de BlackSip: Hot Sale y 12 millones de clientes
Pierre Cuevas, Sales Director North Latam Blacksip El eCommerce se ha convertido en el canal ideal para que, por un…
Leer más » -
Las nuevas generaciones cambian los paradigmas de la moda
Colaboración de Bain & Company En una época en que las actividades rutinarias y las experiencias de consumo están cada…
Leer más » -
Administración de energía, uno de los grandes retos en el retail
Eloy Montalvo, gerente comercial de CyberPower Systems México La única variable segura es el cambio. El avance de la pandemia…
Leer más » -
Gerardo Vera de Auronix: mensajería instantánea en el Hot Sale
Gerardo Vera, Chief Revenue Officer de Auronix No importa si tu estrategia de marketing y publicidad es la mejor o…
Leer más » -
El blockchain en la transformación de la cadena de suministro
Guillerme Barcha Cardoseo, director de Servicios de Gestión Empresarial de Minsait en México Cuando se escucha hablar de blockchain, lo…
Leer más » -
Fernando Espitia de Ecolab: reputación de marca y plagas
Fernando Espitia, líder de Eliminación de Plagas en Ecolab México La presencia de roedores, insectos y otras especies de animales…
Leer más »