Opinión
-
Sergio Villarruel de Fiserv: retail a prueba de pandemia
Sergio Villarruel, General Manager para Fiserv México No es ninguna noticia: el COVID-19 cambió la forma en la que vivimos,…
Leer más » -
Mireya Rangel de Indra: se requieren más profesionales en TI
Mireya Rangel Zúñiga, directora de Recursos Humanos de Indra en México El reto de contar con talento adecuado ha sido…
Leer más » -
Agustina Cobas de MarketDataMéxico: movilidad y retail
Agustina Cobas, directora de Marketing en MarketDataMéxico A través de la gestión de grandes volúmenes de datos, es posible entender…
Leer más » -
Abraham Garza de NetPay: más conversión con pagos digitales
Abraham Garza Solis, director de Marketing en NetPay Durante los últimos años el comercio electrónico ha tenido un importante crecimiento…
Leer más » -
Beatriz Perdomo de Adobe: sobre Charles Geschke, cofundador
Beatriz Perdomo, Head of Marketing Consumer & Business Manager for Latin America Adobe. Hay quien afirma que algunos legados necesitan…
Leer más » -
Fernández-Gallardo de Ecomsur: omnicanalidad hasta en el marketing
Jorge Fernández-Gallardo, CEO de Ecomsur para Latinoamérica Norte Mucho se ha dicho ya de la omnicanalidad como el canal que…
Leer más » -
Cómo afectan las decisiones de seguridad a tu empresa
Ángel Ángel Kociankowski, director Comercial de Corporativo Ultra. El objetivo de cualquier empresa es obtener ganancias al menor coste posible.…
Leer más » -
La importancia de gestionar la fecha de caducidad
Santiago Loaiza, Corporate Account Manager de Food Retail Services, Ecolab México Imaginemos que un cliente camina por los pasillos del…
Leer más » -
Carlos García de Trane: la calidad del aire en el piso de venta
Carlos García, director general de Trane en México A medida que comenzamos la transición a un mundo pos pandemia y…
Leer más » -
Eduardo González de Essity México: la higiene, hoy
Eduardo González, vicepresidente Comercial de Higiene Profesional para Essity México y Latinoamérica Me tomé el tiempo de reflexionar sobre la…
Leer más »