Opinión
-
Telecomunicación como servicio: la próxima revolución del retail en México
El retail aceleró su digitalización durante la pandemia. De acuerdo con el estudio 2022 de la Asociación Mexicana de Ventas…
Leer más » -
La innovación como método de adaptación
Durante 2020 y 2021, la innovación fue un tema de supervivencia, dado que los productos y la forma de entregarlos…
Leer más » -
Las posibilidades que la tecnología ha dado a los emprendedores
Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México. Recientemente se celebró el Día Mundial del Emprendimiento (16 de abril) en medio…
Leer más » -
¿Sabes qué es la planificación unificada del retail?
El retail actual no es para los débiles. Warren Buffet, el magnate e inversor de negocios mundialmente conocido, incluso llegó…
Leer más » -
La omnicanalidad y el futuro del comercio electrónico
Antonio Rivero, director comercial de Napse. Inicialmente el comercio electrónico solo podía llevarse a cabo en algunos marketplaces. Sin embargo,…
Leer más » -
La logística como experiencia del cliente en el retail
En 2021, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), creció 13% y para este 2022 espera un…
Leer más » -
Visibilidad en tiempo real para las marcas y el retail
El 40.7% de las empresas de la cadena de suministro cree que el análisis de datos es una de las…
Leer más » -
Las empresas han demostrado resiliencia ¿qué sigue?
Este mes de marzo se cumplieron dos años desde que la economía paró por completo a raíz del alza en…
Leer más » -
La Naval suma su octava tienda en Ciudad de México
Fabiola Nieto, wineblogger y miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. Testigos mudos del bullicio a…
Leer más »