Opinión
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Lo que pueden aprender los minoristas en la incertidumbre
Cada uno de nosotros, de forma individual o colectiva; a su manera, en su tiempo y desde la perspectiva de…
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El presidente ideal del Consejo
El rol del presidente del Consejo está expandiéndose. Los hallazgos recogidos por Deloitte en su reporte de las conversaciones con…
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Datos de calidad: cómo recolectarlos sin fracasar en el intento
Sin duda, los datos se generan a un ritmo vertiginoso. Según la consultora Statista, se prevé que la generación de…
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Los cuatro retos de las agencias de promociones
En las agencias, como en cualquier negocio, lo principal que tienes que cuidar es la continuidad, por eso hay que…
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Los últimos años han revolucionado a las diferentes industrias y organizaciones, llevando a las empresas a una transformación digital que…
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En un mundo cada vez más digital, ¿la tienda física ha perdido valor? ¿Cuál es su futuro? ¿Cómo se está…
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Los tres facts para la experiencia omnicanal en el punto de venta
Por Yovanna García, Social Media Manager en The Friedman Group. La experiencia omnicanal es un término que la mayoría de…
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Datos, los verdaderos narradores de la historia empresarial
Estamos en la recta final de 2022, un año de grandes desafíos, pero también de oportunidades relevantes para las organizaciones…
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