Zona 5
-
Mastercard adopta IA generativa para mejorar la CX
Consciente de cómo los estafadores explotan cada vez más la tecnología para afectar a los bancos y a sus clientes,…
Leer más » -
PepsiCo, hacia un futuro alimentario más sostenible
En una charla que Steven Williams, director general de PepsiCo Foods North America, sostuvo con Michael Jeschke, director de Deloitte…
Leer más » -
Checklist para una Experiencia del Cliente estratégica
Medallia asegura que en un mundo empresarial cada vez más competitivo, la experiencia del cliente (CX) se posiciona como un…
Leer más » -
RRHH, ¿cómo hacerle frente a los riesgos de la próxima década?
En un entorno caracterizado por grandes desafíos globales como las tensiones geopolíticas y la intensificación de la emergencia climática, el…
Leer más » -
Electrónicos, moda y juguetes: con las mayores intenciones de compra en fin de año
Para Navidad, cerca del 80 % de los potenciales consumidores piensan realizar la compra de algún producto o servicio; para…
Leer más » -
La experiencia de compra en línea de los mexicanos
Fiserv presentó su estudio Números que hablan, edición México, una radiografía completa de las recientes experiencias de compra en línea…
Leer más » -
84 % de los minoristas en Latam, considera a la merma su reto principal
Según la edición número 16 del Estudio Global del Consumidor de Zebra Technologies, en Latinoamérica, 84 % de los minoristas…
Leer más » -
Bayer, AWS, 3M, Grupo Modelo y BBVA México, unidos por la innovación
Con el objetivo de potenciar el panorama de la innovación en el país, Bayer, Amazon Web Services (AWS), 3M, Grupo…
Leer más » -
Valida tu código de barras con Verified
Sin duda, la confianza, la credibilidad y la eficiencia en el retail y la industria de consumo comienzan con una…
Leer más » -
Simposio de Seguridad 2023: Estrategias con IA en el retail
Estrategias con inteligencia artificial (IA) y de negocios fue la conferencia que Daniel Arguello, Business Development Manager para Retail de…
Leer más »