Zona 1
-
Grupo Coppel invierte más de 12 mil mdp en CX y sustentabilidad
Como parte de su plan de crecimiento para 2024, Grupo Coppel anunció que destinará más de 12 mil millones de…
Leer más » -
Liverpool, National Winner del programa IHA Global Innovation Awards (gia)
The Inspired Home Show y la International Houseware Association (IHA), patrocinadores y organizadores globales del programa IHA Global Innovation Awards…
Leer más » -
México encabeza el crecimiento mundial de eCommerce: AMVO
En 2023, México se posicionó como el primer país con mayor crecimiento en comercio electrónico a nivel mundial. Mientras que…
Leer más » -
Perspectivas políticas 2024, los escenarios poselectorales
Luis Carlos Ugalde, director general y fundador de Integralia Consultores, firma especializada en asuntos públicos y riesgo político en México,…
Leer más » -
Arranca Expo ANTAD 2024, evento líder en Latam para el comercio moderno
Guadalajara, Jalisco. En la sesión inaugural que dio inicio a las actividades de Expo ANTAD 2024, celebrada del 12 al…
Leer más » -
México, líder mundial en eCommerce
De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2023, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 2023…
Leer más » -
El Palacio de Hierro logra facturación récord en 2023
Grupo Palacio de Hierro aumentó 11 % sus ingresos totales en 2023, logrando una facturación récord anual por 3 mil…
Leer más » -
Waldo´s renueva su imagen
Waldo´s, cadena de tiendas de autoservicio de dólar en México, renovó su identidad de marca, un cambio estratégico que tiene…
Leer más » -
Mercado Libre, La Comer, Meta y Gupshup hablaron sobre marketing conversacional
El marketing conversacional está modificando las estrategias de los retailers para lograr una mejor experiencia del cliente (CX). Se estima…
Leer más » -
Los caminos del eCommerce en México
En el estudio El futuro del eCommerce en LATAM, realizado por Signifyd y Adobe, los minoristas en México revelan que…
Leer más »