Noticias del momento

SAS traza el camino hacia una Oferta Pública Inicial (IPO)

Foto cortesía de SAS: Jim Goodnight, cofundador de SAS.

SAS, empresa tecnológica de analítica e IA, anunció hoy su intención de prepararse para una oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) para 2024. Bajo el liderazgo de sus cofundadores, Jim Goodnight y John Sall, SAS ha logrado la fortaleza financiera, la equidad de marca y el liderazgo en el mercado para llevar a cabo este movimiento.

A fin de prepararse para la IPO, SAS comenzará a tomar medidas como perfeccionar la estructura de sus informes financieros, optimizar algunos procesos operativos, y elevar su enfoque en los segmentos de su plataforma donde la compañía pueda seguir teniendo éxito y crecer en beneficio de sus integrantes.

Con este anuncio, SAS seguirá invirtiendo sumas significativas en sus capacidades de IA y software y soluciones analítica avanzadas, desarrollándolas aún más para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes y ampliar su liderazgo en un mercado creciente, altamente competitivo y cada vez más dinámico.

“Mientras nos preparamos para la IPO, podemos abrir nuevas oportunidades para que nuestros empleados, clientes, socios y comunidades participen en nuestro éxito, asegurando el futuro más brillante posible para todos nosotros”, aseguró el cofundador y director ejecutivo (CEO) de SAS, Jim Goodnight.

“Como organización, estamos en un camino sólido hacia el futuro, con un crecimiento sustentable que continúa apalancándose sobre la marca y la plataforma confiables que hemos creado. Hemos establecido una base operativa y financiera sólida, que nos ha fortalecido para un futuro aún mejor. Ahora, es momento de prepararse para el siguiente capítulo”.

En 2020, SAS generó aproximadamente 3 000 millones de dólares en ingresos y logró su 45º año consecutivo de rentabilidad. Además, los ingresos de la compañía lograron crecer un 8.4% en el primer semestre de 2021, lo que demuestra una mayor necesidad de datos y analítica para responder a la pandemia global y recuperarse de ella.

SAS espera seguir fortaleciendo su sólida base financiera en los próximos años a medida que se prepara para una posible entrada a los mercados públicos.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba