ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momento

SAS comparte escenario virtual en la NRF22 con Coppel

Dan Mitchell, director Global de Retail y CPG en SAS: “Esperamos tener discusiones significativas sobre el análisis de la cadena de suministro conectada".

SAS, empresa de análisis, participa en NRF (National Retail Federation) 111th Annual Convention and EXPO de manera virtual a partir de las 12:00 p. m. ET de hoy martes 18 de enero.

“Analizar datos para tomar mejores decisiones es el nombre del juego con los desafíos que enfrentamos hoy”, dijo Dan Mitchell, director Global de Retail y CPG en SAS. “Esperamos tener discusiones significativas sobre el análisis de la cadena de suministro conectada, la planificación inteligente de la demanda, la inteligencia del cliente y más con viejos y nuevos durante la temporada de NRF”.

Para interactuar con SAS durante NRF22, ingrese a este sitio de registro: NRF 2022 | SAS.

También puede agendar en la siguiente liga para estar en contacto con los expertos de SAS durante la convención NRF22 una cita.

A continuación enlistamos las demostraciones de soluciones con los clientes y socios que comparten sus historias durante NRF22 a partir del mediodía, hora del este, de este martes 18 de enero.

  • C.H. Robinson – Chris O’Brien, Chief Commercial Officer, and Aaron Gomez, Supply Chain Process Architect – “Connected Demand Planning and Transportation for Supply Chain Resilience.” 
  • Coppel – David Benabib, Head of CRM – “Why Coppel Chose SAS Customer Intelligence 360 as Its Core.”
  • Sleep Number – Katy Campbell, Senior Manager of Analytics Delivery – “Sleep Number Enterprise Analytics: Fueling a Data-Driven Culture.”
  • Ulta Beauty – Kelly Mahoney, Vice President of Member Marketing – “Amplifying Data and Analytics to Scale: Ulta Beauty’s Personalization Vision.” 
  • Ulta Beauty – Melissa Bercheid, Senior Director, Member Marketing and Technology – “Delivering a Personalized Guest Experience with SAS.”  
  • Waitrose – Jon Mayes, Partner and IT Development and Operations Manager – “Insights into Grocery Trading in the UK.”

 

SAS apoya la gala y la beca de la Fundación NRF 

Richard Widdowson, vicepresidente de soluciones globales y minoristas de SAS y miembro de la junta directiva de la Fundación NRF, anunciará el ganador del mayor honor que otorga la Fundación NRF: el premio de becas para la próxima generación. Otorgado a un estudiante, este premio principal es de 25,000 dólares y reconoce a un líder emergente en el comercio minorista. El ganador será anunciado en abril.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba