Noticias del momento

Rock pone a bailar el portafolio de marcas de Alpura

La icónica empresa dedicada a los productos lácteos y la agencia de publicidad dirigida por Pablo Batlle, Miguel Mendoza y Jesús Balseca rockearán juntos con el objetivo de continuar acelerando el crecimiento de la empresa y sus marcas

La marca mexicana de productos lácteos Alpura eligió a Rock como su agencia de publicidad para todo el portafolio de marcas, esto como parte de una estrategia integral para continuar acelerando el crecimiento y fortalecer el vínculo con los consumidores mexicanos, se explica en un comunicado de prensa.

La primera acción de esta reciente alianza es el lanzamiento de la campaña “Pasión por la leche”, visible en distintas plataformas y medios de comunicación.

Respecto a este nuevo partner, Jesús Balseca socio fundador de Rock, dijo que “así como Alpura se ha posicionado en la categoría, al estar en los refrigeradores de miles de hogares, es el tamaño del desafío que tenemos como agencia para generar campañas memorables, que sean el puente entre Alpura y los consumidores. Estamos felices y orgullosos de que Alpura haya elegido a Rock para acompañarlos en esta nueva etapa. Llevamos casi 10 años fortaleciendo nuestro modelo de negocio y estamos listos para enfrentar este gran reto junto con ellos.”

Jesús Balseca, socio fundador de Rock.

Por su parte, Francois Bouyra, director general de Alpura, dijo que están «por cumplir casi 50 años en el mercado ofreciendo productos de calidad, frescos y cuidados desde su origen, por eso consideramos que es momento de renovarnos, así que estamos apostando por aliados como Rock para explorar nuevas oportunidades, además de fortalecer nuestra posición en el mercado y aprovechar la innovación tecnológica y creativa para lograrlo”.

En tanto, Adrián Varela, director de Mercadotecnia de Alpura, dijo que “a nuestra empresa la distinguen muchos factores, siendo uno de los más importantes el que somos dueños de nuestros propios ranchos y plantas, esto nos da la oportunidad de tener control de calidad y garantizar que producimos los mejores lácteos para nuestros consumidores. En este sentido, Rock generará las campañas que nos harán conectar con nuestros consumidores, como esta primera campaña llamada: Pasión por la leche”.

Adrián Varela, director de Mercadotecnia de Alpura.

Adrián Varela aseguró que Alpura tiene un reto estratégico fuerte, relacionado a un tema de evolución y transformación. “Lo que nos entusiasma de trabajar con Rock es que compartimos la filosofía de ir un paso adelante, de ser innovadores y disruptivos en el mercado para generar nuevos consumidores y conservar a los actuales”.

Alpura se está transformando y Rock formará parte importante en los nuevos planes negocios de esta compañía que así como sus productos, busca ser más fresca con ayuda de una agencia que analiza, descifra y entiende cómo llegar al consumidor final en estos tiempos.

“Hemos encontrado en Alpura, a un equipo humano y profesional de gran ambición y talento, liderado por gente experta en transformación de categorías, que nos retan y nos ayudan a generar el mejor trabajo para sus marcas, que cada día sentimos más como nuestras. Estoy convencido que esto será el inicio de una larga historia de retos, éxitos y muchas sonrisas de los consumidores”, comentó Miguel Mendoza, socio fundador de Rock y  VP de Planeación.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba