Historico

RETAIL JAPONÉS TIENE SU MAYOR CRECIMIENTO

Las ventas detallistas en Japón se elevaron en marzo con su mayor ritmo en 17 años, ya que los consumidores realizaron una ardua jornada de compras antes del aumento de impuestos que entró en vigor el primero de abril, preparando el escenario para un descenso en el gasto del consumidor del siguiente mes.

El incremento anual de 11% en las ventas minoristas correspondía con la estimación promedio y marcó un aumento más rápido desde la última vez que el gobierno elevó el impuesto sobre las ventas en el año 1997, ya que los consumidores se abastecieron de productos electrónicos, artículos de higiene y ropa con el fin de evitar el pago de precios más altos.

Los datos sugirieron que en el periodo inmediatamente posterior a que los impuestos subieron, el gasto de los consumidores cayó, pero el descenso todavía está dentro de las expectativas del banco central. Los economistas también esperan que las ventas detallistas se recuperen en mayo, lo que significa que es poco probable que se descarrile la recuperación económica.

Возьмем, к примеру, такую ситуацию: у вас есть какой-либо эксклюзивный товар или товар самый обыкновенный, но он обладает рядом преимуществ (высокое качество, низкая цена и т студия web-дизайна topodin (создание сайта, web дизайн(веб дизайн), разработка сайтов, дизайн сайта, изготовление сайтов): Создание сайтов Харьков Студия веб дизайна «INTERMAG» предлагает широкий спектр услуг, основной из которых является профессиональное создание сайтов

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba