Historico

RESULTADOS DEL BUEN FIN 2015

Deloitte dio a conocer los resultados de la segunda edición de la encuesta titulada El Buen Fin 2015 y la experiencia de los consumidores, en la que se da a conocer qué sucedió durante los cuatro días del Buen Fin y cuáles fueron las acciones puntuales que emprendieron los consumidores al tomar su decisión final de compra.
¿Cómo vivieron la experiencia del 13 al 16 de noviembre?, ¿qué compraron?; ¿obtuvieron alguna promoción o descuento?; ¿ahorraron con las promociones del Buen Fin?; ¿analizaron y compararon precios o compraron por impulso?; ¿cómo pagaron?; ¿adelantaron sus compras navideñas?
Descarga el archivo aquí para conocer más acerca de éstas y otras preguntas, cuyas respuestas ayudarán a entender por qué las ventas tuvieron un incremento de 10.1% y que sumaron 217 mil 432 millones de pesos, contra los 197 mil 405.9 millones de pesos que se registraron en 2014.

Descarga los resultados

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba