ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Reinauguración de tienda Coppel Salto del Agua, en CDMX

Grupo Coppel reabrió su sucursal más grande en la capital mexicana, que cuenta con más de 4 000 metros cuadrados de superficie de construcción. La remodelación requirió una inversión de más de 144 millones de pesos.

Como parte de las inversiones inmobiliarias que Grupo Coppel tiene para este año, realizó la remodelación y reapertura de su tienda Salto del Agua, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Su reconstrucción contó con una inversión superior a 144 millones de pesos.

La construcción total del inmueble tiene una extensión de más de 4 000 metros cuadrados y su superficie de venta es de más de 2 600 metros cuadrados, distribuidos en cuatro niveles.

“Estamos muy contentos de reabrir una tienda icónica de la Ciudad de México, donde los capitalinos encontrarán una gran oferta de productos de grandes marcas globales y exclusivas de ropa, calzado y muebles, así como a posibilidad de realizar alguna transacción o trámite en nuestro piso de servicios financieros”, indicó Domingo Soto, director Inmobiliario de Grupo Coppel.

Agregó que “Salto del Agua representa para Coppel una importante inversión dentro de su estrategia omnicanal y una apuesta por seguir ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de compra”.

Grupo Coppel informó que con la reapertura de la sucursal, que se suma a las 96 tiendas existentes en la Ciudad de México, se logró la generación de 170 empleos directos, que se integran a la plantilla de la empresa para realizar labores como asesores en la tienda o en BanCoppel y Afore Coppel.

Finalmente, Domingo Soto destacó que “el diseño arquitectónico de la fachada de la sucursal se integra al contexto del Centro Histórico y se inspiró en la capilla de la Inmaculada Concepción del Salto del Agua, con elementos innovadores pero acordes con la arquitectura de la época de la Colonia”.

“Además, se puso especial atención en incluir proyectos que sean amigables con el cuidado del medio ambiente, por lo cual se integró un canal de captación de agua pluvial en la tienda y una terraza con áreas verdes, que simbolizan la admiración y respeto por la naturaleza”, concluyó.

Coppel va por más de 18 % de sus ventas totales en este próximo Hot Sale

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba