RECICLAN ÁRBOLES DE NAVIDAD EN 16 TIENDAS WALMART Y SUPERAMA DE CDMX

579

Walmart de México y Centroamérica instaló 16 centros de acopio de árboles navideños en 9 tiendas Walmart y 7 tiendas Superama en la Ciudad de México para sumarse, por noveno año consecutivo, a la campaña Árbol por árbol, tu ciudad reverdece, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), que permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos. Las tiendas Walmart y Superama que estarán recibiendo árboles de navidad, del 6 al 20 de enero, son:

Walmart Plateros
Walmart Tláhuac
Walmart Nextengo
Walmart Miramontes
Walmart Universidad
Walmart Aeropuerto
Walmart Toreo Lomas
Walmart Plaza Oriente
Walmart Cuajimalpa
Superama Acoxpa
Superama Santa Fe
Superama Av. Toluca
Superama Vista Hermosa
Superama Insurgentes la Joya
Superama Fuentes del Pedregal
Superama Jardines en la Montaña
 

En los estacionamientos de dichas tiendas, estará ubicada una jaula para que todos los árboles recibidos sean depositados con el apoyo del personal de Walmart y Superama, respectivamente.
“Ahora que los árboles naturales dejaron de adornar las casas esta temporada decembrina, buscamos apoyar nuevamente esta iniciativa de recibir los pinos en nuestras tiendas Walmart y Superama de la ciudad para así darles un uso sustentable y se aprovechen para la elaboración de abono orgánico. De 2010 a 2016, nuestros centros de acopio han logrado recolectar más de 54 mil 300 árboles de navidad”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Desde 1997, el Gobierno la Ciudad de México organiza la campaña Árbol por árbol, tu ciudad reverdece con el objetivo de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina y utilizar el abono de esos árboles para aplicarlo en camellones, jardines, parques, bosques y áreas de suelo de conservación de la CDMX.



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.