Puntual Media, más digital ya

541

Retailers Magazine navega con más fuerza en este nuevo veinte-veinte. Las expectativas son grandes, así como los retos. Para enfrentarlos, la empresa editora de esta revista, Grupo Editorial Puntual Media, arranca el año con la creación de su departamento de Marketing Digital, cuya finalidad es subirse al barco de la clara tendencia que implica el uso de estrategias digitales de comunicación comercial.

La iniciativa, sin duda, beneficia a nuestros lectores, y abre nuevas e importantes posibilidades para que las marcas proveedoras de la industria difundan sus servicios y productos a través de la marca Retailers Magazine, cuya comunicación está dirigida a toda la cadena de valor del comercio detallista nacional y latinoamericano.

Con ello, Grupo Editorial Puntual Media, editora también de las revistas Mundo HVAC&R, Cero Grados Celsius y Smart Building, confirma su vocación en la edición de medios de comunicación B2B.

Congruentes con la nueva estrategia, el tema de portada para este número es una entrevista con Juan Carlos Gómez, director de Industria para Comercio Minorista y Multicanal para Google México, quien explica, entre otros importantes temas, el momento en el que se encuentra el retail nacional en cuanto a conectividad y desarrollo de la omnicanalidad.

También, vale la pena destacar la entrevista que concedió don Julio Cepeda, fundador y dueño de la cadena Julio Cepeda Jugueterías. A este notable empresario lo visitamos en su corporativo y primera tienda en Monterrey, Nuevo León.

Sólo resta desearles, estimados lectores, mucha estrategia y persistencia en un año, definitivamente, lleno de retos.

Los editores




shares