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PRESENTAN IDENTIDAD DEL NUEVO GRUPO LA COMER

La Comer presenta su nueva identidad corporativa que llevará como nombre Grupo La Comer, compañía que opera en el sector detallista a través de supermercados ofreciendo productos de abarrotes, perecederos y farmacia con un enfoque en la mejor experiencia de compra, basada en calidad, atención y servicio.
Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores, Grupo La Comer desarrolló una campaña que comunica claramente cuáles son los formatos que ésta opera. Cada uno de éstos comunicará un enfoque claro: La Comer, variedad y calidad para la casa y la familia; Fresko, su inigualable selección natural de productos; y City Market con su estilo de vida de quien sabe comprar.
La nueva identidad se implementará también en las tiendas de Grupo La Comer. Durante el primer trimestre 2016 se inició el programa de cambio de imagen. A la fecha la mayor parte de las tiendas ostentan ya la nueva imagen de marca de La Comer y su renovado pelícano.
La comunicación de la nueva identidad se dará, durante mayo y junio, a través de una campaña publicitaria y de comunicación en Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos y Querétaro. Los medios a utilizarse serán radio, televisión, cine, impresos, internet y exteriores.
La estrategia ATL es realizada por la agencia Augusto Elías, mientras que la parte digital por Ingenia Agency. Es importante mencionar que la nueva identidad fue desarrollada por el agencia global de Identidad y Branding Cato Brand Partners.
“Esta campaña representa un nuevo comienzo para el grupo y forma parte del conjunto de estrategias que queremos implementar para diferenciarnos de nuestros competidores. En Grupo La Comer seguiremos enfocados en calidad, comodidad y diferenciación, elementos clave que nos han convertido en la tienda favorita de muchos”, comentó Andrés Ehrli Torres, Director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer.

Editorial

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