Historico

INCLUIRÁ VENTA DE ALCOHOL EN EU

La implementación puede contribuir a reforzar las ventas

Starbucks lanzará la venta de alcohol por la noche y su menú de bocadillos livianos en las sucursales de Estados Unidos. “El menú que se ofrecerá después de las cuatro de la tarde incluirá macarrones, queso, pollo, chocolates, dátiles envueltos en panceta y una gama de vinos”, dijo Troy Alstead, responsable operativo de la cadena.

Starbucks seleccionará los puntos de venta que participarán, donde los lugares típicos serán los que estén ubicados en zonas urbanas densamente pobladas.

Esta es una iniciativa para la empresa que se convertirá en un lugar atractivo para los consumidores en la última parte del día, lo que acelerará el tráfico y las ventas.

Постоянный рост трафика Число посетителей не зафиксируется на одном уровне через полгода продвижения, а будет все время расти раскрутка сайта на гугл: Продвижение сайта в Яндекс «Поисковая система Яндекс» Поисковая система «Яндекс» признана лидирующей в России

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba