Noticias del momento

Planigrupo planea adquirir dos centros comerciales

"De completarse la adquisición en forma exitosa, la sociedad, indirectamente, se convertirá en una subsidiaria 100% propiedad de Planigrupo"

La desarrolladora de centros comerciales Planigrupo anunció por medio de un comunicado que aceptaron una carta donde muestra su interés en la adquisición de una sociedad propietaria de dos centros comerciales ubicados en los estados de Michoacán y Coahuila.

La firma detalló que, en caso de concretarse la operación buscará contratar un financiamiento, en tanto esta negociación está sujeta a condiciones estándar para esta clase de transacciones.

Refirió en el comunicado que “de completarse la adquisición en forma exitosa, la sociedad, indirectamente, se convertirá en una subsidiaria 100% propiedad de Planigrupo y se informará oportunamente a los inversionistas sobre el avance y resultado final de esta operación”.

Planigrupo es una empresa desarrolladora y propietaria de centros comerciales con más de 40 años de operaciones en México. Reporta aproximadamente 814 000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) compuesto por 36 propiedades, de las cuales 806 000 metros cuadrados de ABR están en operación y estabilizados.

De acuerdo con el sitio web de la desarrolladora Con 45 años de experiencia, en «Planigrupo nos hemos posicionado como una empresa mexicana líder en el desarrollo, diseño, construcción, comercialización y administración de centros comerciales a nivel nacional. Somos una de las pocas en el país que es capaz de ver un proyecto inmobiliario de principio a fin, empezando con el diseño y terminando con la administración de cada centro comercial».

Tienen como visión «ser líderes en el desarrollo y administración de centros comerciales, comprometidos siempre con los más altos estándares de calidad».

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba