Noticias del momento

Panam y Distroller apuestan por la experiencia de compra

Panam y Distroller unieron esfuerzos para presentar una colección que consta de cinco modelos de tenis, teniendo a su modelo campeón “084” en dos versiones de color: rosa para chicos y grandes, rojo, la bota en color negro y el meztli en blanco; diseños  que resaltan la esencia característica de Distroller.

“Para Distroller unir fuerzas con una marca tan reconocida en el ámbito de la moda mexicana, y que ha crecido exponencialmente a lo largo de su historia, nos llena de orgullo. Trabajar en cada uno de estos diseños para lograr permear el Mexican Pagüer era de suma importancia para poner en cada una de estas piezas un poco de la esencia de las dos marcas. Desde el principio, tanto Panam como nosotros, sabíamos que queríamos llevar esto a otro nivel “dejando huella” en cada paso recorrido por cada par de tenis. Queríamos lograr algo extraordinario y diferente, algo que la gente pudiera hacer parte de su personalidad.”, dijo Bárbara Acevedo, directora de Licencias de Distroller.

Por su parte, Paola Reglín, directora de medios de Panam, dijo que “trabajar de la mano con una marca tan única como Distroller ha sido un proceso genuino, no sólo por su estilo tan divertido y el folclore que representan dentro de la industria de marcas 100% mexicanas, sino porque al igual que  nosotros se centran en ir más allá, ofreciendo productos innovadores, que conquisten a todas las generaciones, estamos convencidos que ‘dejando huella’ tomará las calles, y disfrutaremos de ver como la gente se expresa a través de esta colección, en la que Panam continua como un referente de calzado  del país”.

 “Dejando Huella” centra sus esfuerzos en demostrar «por qué los mexicanos dejamos ese impacto en el mundo, por qué en todas partes sobresale lo que es nuestro, y para poder enorgullecer el poder de ser mexicanos con esta hermosa y divertida colección, que cualquier seguidor de ambas marcas y coleccionistas de tenis no se pueden perder».

El objetivo de ambas marcas es ofrecer una experiencia de compra. En cada una de las cajas, invitarán a sus compradores a personalizarlas para que puedan representar lo que los hace sentirse 100 % mexicanos y por qué “dejan huella” en cada paso que dan. La campaña busca enfatizar y enaltecer lo que nos hace diferentes, no importando tu edad o a lo que hagas en tu día, ambas marcas buscan llevarte en cada paso inspirando a Dejar Huella, aportando para mejorar.

La colección estará disponible a partir del 2 de diciembre en tiendas Panam y a través de: www.panam.com.mx.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba