Openbravo

Openbravo gana camino en el retail

458

El proveedor global de la plataforma omnicanal, Openbravo, logró, en el 2018, un crecimiento anual de 70 % en las ventas de suscripciones a su software de gestión minorista, según un comunicado enviado por la empresa.

En el boletín se explica que dicho crecimiento fue fuertemente impulsado por su grupo principal de grandes y medianas empresas minoristas especializadas, así como por Openbravo Cloud, producto que causó gran interés en el mercado y que proporciona capacidades completas omnicanal, extremo-a-extremo, móviles y en la nube a minoristas que buscan una innovación más rápida y mayor agilidad del negocio.

Otro producto que llamó la atención de sus clientes anteriores y nuevos fue Openbravo Commerce Suite con SAP applications, el cual permite a los grandes minoristas continuar usando SAP como sistema de back office mientras disfrutan de los beneficios de la plataforma minorista.

En el comunicado de prensa, Marco de Vries, CEO de Openbravo, afirma que los resultados del 2018 consolidan su posicionamiento e ilustran su determinación para convertirse en líderes en el mercado de software retail y agrega que “nos estamos convirtiendo cada vez más en la opción preferida para grandes compañías que quieren transformar sus operaciones minoristas”.

La empresa, que tiene oficinas en Francia, Dubai, India, México y España, cuenta con clientes en más de 60 países, más de 16 000 usuarios de back-office y 25 000 puntos de venta utilizando sus soluciones.



Ana Carolina Salas

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares