Omnicanalidad O2O

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El comercio detallista ante los híbridos comerciales

En su conferencia “Omnicanalidad O2O: online to offline y offline to online”, Carlos Delgado, director de Retail Services para Nielsen México, explicó que la omnicanalidad es la guía para el retail actual y “lo que va a permitir la subsistencia de las cadenas comerciales mexicanas”, pues representa un “generador de preferencia”, a través del cual es posible acompañar al cliente por todos los canales en el proceso de compra.

El experto también señaló la transformación de los formatos en híbridos comerciales que pasan de lo físico a lo digital y viceversa; esto lo definió a través del concepto de O2O (online to offline y offline to online).

Asimismo, dijo que los consumidores actuales buscan experiencias tecnológicas. “Hoy puedo estar en cualquier lado y realizar todas mis compras en línea o bajar contenidos de internet; también ahí estoy comprando”, comentó Delgado.

Ámbar Herrera



Ámbar Herrera

Reportera y redactora en Editorial Puntual Media. Quijote de las letras, la investigación y el periodismo libre.


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