OBTIENE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL HALAL PARA MERCADO MUSULMÁN

874

Con casi 50 años de presencia en el mercado mexicano, «El Yucateco», establecida y fundada en Mérida, Yucatán, en 1968, fabricante de salsas picantes a base de chile habanero y otros condimentos como el achiote, busca diversificar su oferta exportable al Oriente Medio, pues actualmente se enfoca en Estados Unidos y Canadá.
El pasado 24 de enero obtuvo el certificado Halal, que garantiza que sus productos y/o servicios son elaborados y/o prestados conforme a la Ley Islámica, para evitar que se produzcan contaminaciones cruzadas de los productos que tienen como destinatarios finales a consumidores musulmanes. De esta manera, se han comenzado a hacer pruebas piloto de envío del producto a los Emiratos Árabes Unidos.
Entre los productos de la compañía que destacan son: las salsas roja y verde, Caribbean, Kutbil-Ik, etiqueta negra, jalapeña y chipotle.
Encuentra a Salsas y condimentos El Yucateco en ExpoANTAD & Alimentaria México 2017 en el stand 1700, del 7 al 9 de marzo en Expo Guadalajara.



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.


shares