Nueva etapa para KPMG

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Jorge Caballero fue nombrado socio líder de Impuestos y Legal de KPMG en México y Centroamérica, lo que, según el comunicado de la consultora, robustece su estrategia al considerar las necesidades del mercado local y regional.

“Los cambios regulatorios han transformado la manera de hacer negocios en todo el mundo. Jorge Caballero se suma al compromiso que tenemos como firma de ser un socio estratégico de negocios que apoye a nuestros clientes en su toma de decisiones, al tiempo que aseguramos el cumplimiento fiscal, minimizando los riesgos de la compañía”, indicó Víctor Esquivel, socio director general de KPMG en México y Centroamérica.

Por su parte, Caballero calificó a su nombramiento como un reto emocionante al que imprimirá la pasión e innovación “que caracteriza el trabajo en KPMG”.

La nueva etapa de KPMG se centra en cuatro prioridades: experiencia del cliente, atracción y desarrollo de talento, innovación y tecnología.

Al respecto, el nuevo socio líder también comentó: “Centrarnos en las necesidades de nuestros clientes nos reta a ofrecer soluciones con enfoque local y una amplia perspectiva global. Nuestra sólida relación con las firmas miembro de KPMG en Estados Unidos y América Latina nos permite ubicar a los mejores recursos para atender a las organizaciones”.

Agregó que “desarrollar y empoderar al talento de KPMG es la clave para apoyar a nuestros clientes, proporcionándoles información sobre nuevas regulaciones y anticipando la gestión de riesgos fiscales locales e internacionales. El ambiente regulatorio se apoya cada vez más en la tecnología para lograr una mejor fiscalización. Por ello, es imperativo que las organizaciones adopten herramientas digitales innovadoras que les ayuden a garantizar el cumplimiento”.

“Nuestros equipos multidisciplinarios trabajan hombro con hombro junto al cliente para asegurar el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales, y mitigar los riesgos. Esto es imperativo para convertir a la función de Impuestos de las empresas en un diferenciador que apuntale la competitividad”, concluye Jorge Caballero.




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