NRF: Los profesionales que están haciendo el retail del futuro

283

La Fundación de la NRF anunció a los integrantes de su “The List of People Shaping Retail’s Future 2022”, conformada por un grupo de líderes que serán homenajeados en el evento de la National Retail Federation, que tendrá lugar en Nueva York, el próximo enero del 2022.

La lista está integrada por:

Joel Anderson, presidente y CEO de Five Below


Chris Kempczinsk, presidente y CEO de McDonald´s Corporation

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Neela Montgomery, presidenta de CVS Pharmacy y vicepresidenta ejecutiva de CVS Health

 

Sumit Singh, CEO de Chewy

Julie Wainwright, fundadora y CEO de The RealReal

“Los personajes a quienes celebraremos este año han dirigido a sus empresas a través de cambios increíbles”, dijo Jeff Gennette, presidente y CEO de Macy´s, Inc. y presidente de la junta directiva de la Fundación de la NRF. “Ellos han permanecido firmemente comprometidos hacia sus equipos y comunidades, por lo que estoy muy orgulloso de reconocer la influencia de ‘La lista 2022’ sobre nuestra industria”.

Durante las siguientes semanas, la Fundación de la NRF presentará videos de cada uno de los homenajeados, que ofrecerán una perspectiva sobre la manera en que han construido carreras excepcionales en el comercio minorista y la forma en que han impactado a la industria.

“Queremos celebrar a los profesionales del comercio minorista que han enfocado sus carreras en el objetivo de construir vidas mejores y comunidades más fuertes”, indicó Bill Thorne, director ejecutivo de la Fundación de la NRF. “Estos dinámicos líderes del retail están dedicados a impulsar la innovación y a crear oportunidades en la industria que impacten a la gente de cada comunidad, todos los días”.

Por otra parte, “Alumni of The List” es un premio que muestra una amplia variedad de compañías, papeles y productos fundamentales para el comercio minorista y los consumidores. Incluye a los líderes de marcas icónicas y startups innovadoras, entre otros.

El evento “Honors 2022” tendrá lugar el 16 de enero en el Marriott Marquis Times Square y será presentado por Gennette junto con Mike George, presidente de la junta directiva de la NRF, quien se jubilará este año de la presidencia y de la dirección ejecutiva de Qurate Retail.

Desde 2015, NRF Honors ha recolectado fondos para continuar proporcionando programas educativos y recursos que conecten a la gente con carreras que pueden cambiar vidas dentro del comercio minorista. 

Asimismo, se celebra a los profesionales del retail, quienes están mejorando las vidas dentro de sus comunidades y fortaleciéndolas. Este evento es el escenario más importante de la Fundación de la NRF para contar la historia de cómo el comercio minorista es un gran lugar para comenzar y desarrollar una carrera.

Traducción: Gabriela Cedillo (gabooshea@gmail.com)


Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.


shares