Historico

NOVEDADES EN EXPO ANTAD 2015

La edición 2015 de Expo ANTAD tendrá novedades informativas y de degustación que mejorarán la experiencia de los asistentes, además de fomentar el networking y la toma de decisiones. Por ello, Manuel Álvarez, Gerente de Convención de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) nos habló sobre estas innovaciones dentro del piso de exposición.
“El objetivo principal del participante de Expo ANTAD es hacer negocios y mejorar su compañía con base en los productos y servicios que encuentre atractivos en la feria. Por ello, queremos que en este evento los visitantes puedan experimentar con sus cinco sentidos, es decir, tocar, oler, oír, ver y probar un producto”, expresó Manuel Álvarez.
“El Businness Lounge Center es un área que modificamos para que ya no fuera un espacio selectivo y especializado, por lo que añadimos un programa de presentaciones y degustaciones de productos ofrecidas directamente del expositor. Este centro contará con la participación de países como Argentina, Perú, Japón y Ecuador, entre otros”, señaló.
Otra novedad dentro de Expo ANTAD son los Pabellones Púlsar y de Sustentabilidad. “Para el Pabellón Púlsar, se encontró que la Reforma Energética ofrece posibilidades ya no tan limitadas para establecer una estación de servicio de gasolina, por lo que las tiendas de autoservicio y especializadas pueden tener una mayor interacción con sus clientes con una actividad adicional como ésta”, explicó.
“Por otro lado, el Pabellón de Sustentabilidad lo consideramos una necesidad para poder seguir viviendo en este planeta. Por ello, encontramos que este tema no sólo se trata de productos ecológicos, sino también del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo a medidas sustentables, como la generación de su propia energía o el almacenamiento de aguas pluviales”, dijo.
“Por lo tanto, nuestra expectativa con estas tres novedades es aumentar el interés de los asistentes, y que sean elementos detonadores para realizar negocios más variados y eficientes”, finalizó Manuel Álvarez.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba