Noche de convivencia

246

La ANTAD ofreció su coctel de bienvenida en víspera de su magna exposición

Fotografía de Portada: A nombre de la ANTAD, Michael Devlyn, director general de Grupo Devlyn, entregó un cheque de los ingresos obtenidos durante el Torneo Deportivo a José Ignacio Ávalos, presidente y fundador de Un Kilo de Ayuda

Ámbar Herrera

La noche previa a la inauguración de Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 se llevó a cabo un coctel de bienvenida para los expositores, compradores y los actores principales de la cadena de abasto.

Los invitados pudieron degustar una variedad de bebidas y platillos en un ambiente de celebración amenizado por música.

La Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 “ha sido una punta de enlace en la comercialización entre todas las tiendas de autoservicio y la parte de alimentos” Lizeth Quintero Posadas, presidenta ejecutiva de México Calidad Suprema

Durante el evento, a nombre de la ANTAD, Michael Devlyn, director general de Grupo Devlyn, entregó a José Ignacio Ávalos, presidente y fundador de Un Kilo de Ayuda, un cheque de los ingresos obtenidos durante el Torneo Deportivo, que también formó parte de las actividades de networking de la expo.

Ávalos recordó que, gracias a las donaciones de las cadenas de autoservicios, la fundación ha podido sobrevivir en el tiempo. “En cada cliente, ticket, tarjeta y cajera de tienda y de autoservicio, está la voluntad y la unión de todos los mexicanos”, comentó. También agradeció el apoyo de los miembros de la ANTAD: Manuel Cardona, director de Relaciones con Gobierno; Ignacio Tatto, director general de Operaciones, y a Vicente Yáñez Solloa, presidente Ejecutivo de la Asociación.

Por su parte, el ingeniero Mario Gorena Mireles, presidente de la Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF), dijo que se cumplieron “11 años de haber firmado un convenido para que la industria TIF abasteciera de carne y de productos Tipo Inspección Federal a las cadenas de autoservicio pertenecientes a la ANTAD”. También informó que, desde entonces, han aumentado a más del doble su participación.

La licenciada Lizeth Quintero Posadas, presidenta ejecutiva de México Calidad Suprema, señaló que Expo ANTAD & Alimentaria México 2019 “ha sido una punta de enlace en la comercialización entre todas las tiendas de autoservicio y toda la parte de alimentos”.

Por último, Vicente Yáñez agradeció a los asistentes y mencionó a los patrocinadores del coctel, entre los que se encontraban la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y el Consejo Mexicano de la Carne, entre otros.

La velada culminó con mariachi en vivo y la apertura al público de las mesas de productos de exhibición.

Los invitados al coctel disfrutaron de una amplia variedad de alimentos y bebidas, así como mariachi en vivo



Ámbar Herrera

Reportera y redactora en Editorial Puntual Media. Quijote de las letras, la investigación y el periodismo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares