Historico

NIELSEN REFUERZA SUS SERVICIOS DE SHOPPER MARKETING

Nielsen Holdings NV anunció que ha completado con éxito la adquisición de Nexium, firma especializada en estrategias de shopper marketing e inteligencia comercial. Con esta adquisición, Nielsen consuma su visión 360° de todo el proceso de compra de los consumidores, con el objetivo de optimizar y hacer más rentables las decisiones de fabricantes y detallistas.

Nielsen ha adquirido todos los activos de Nexium incluyendo datos, analítica avanzada y herramientas de IP y proyectos en curso con clientes alrededor de 39 países. Nexium, con sede en Madrid, España, tiene oficinas en México y Brasil y cuenta con 150 empleados, quienes se unirán a Nielsen de manera inmediata.

Este acuerdo fortalece la capacidad de Nielsen para entregar resultados tangibles a los clientes en dos áreas importantes. Primero, en medición de ejecución en tienda con tecnología de nueva generación que permite a los equipos de ventas de los fabricantes auditar los anaqueles de los detallistas, a partir del reconocimiento de imágenes utilizando una aplicación para smartphones. Lo anterior sirve para descubrir y resolver rápidamente asuntos de merchandising, con el fin de asegurar una apropiada ejecución en tienda que permita lograr el objetivo de ventas planeado.

En segundo lugar, la integración de analíticos más valiosos para entregar insights más robustos en materia de optimización de surtido y espacio, especialmente para generar planogramas de forma automatizada y reconocer oportunidades.

Трафиковое продвижение сайта, Как продвигать сайт по теме недвижимости, Топ – один из самых актуальных элементов летней одежды Топ – это верхняя часть женской одежды без рукавов

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba