Historico

NIELSEN DESIGNA NUEVOS ROLES EN LATINOAMÉRICA

Nielsen anunció el nombramiento de nuevos puestos de liderazgo para dos altos ejecutivos en su región latinoamericana, Germán Gutiérrez y Armando Uriegas. Gutiérrez ahora dirigirá las Operaciones de Nielsen Latinoamérica, mientras Uriegas ha sido nombrado Director General para las empresas de Nielsen en México, Puerto Rico y República Dominicana, incluyendo la supervisión del día a día de los equipos comerciales de Nielsen IBOPE en esos mercados.
En su nuevo cargo, Germán Gutiérrez es el responsable de las operaciones técnicas en los 19 mercados de América Latina en los que Nielsen tiene presencia, incluyendo la mejora de procesos y la integración de clientes. Con una vasta experiencia de 20 años en la empresa, Gutiérrez ha ocupado diversos cargos en toda América Latina, incluyendo Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia, y más recientemente México, en donde lideró exitosamente las operaciones comerciales para México y Centroamérica.
Como Director General de Nielsen México, Puerto Rico y República Dominicana, Armando Uriegas ahora tiene responsabilidades comerciales para uno de los mercados más importantes de Nielsen en Latinoamérica. Su papel también incluye la supervisión de los equipos comerciales de las empresas de propiedad mayoritaria conjunta con Nielsen, Nielsen IBOPE Media, Nielsen IBOPE, y los servicios de medición de audiencia de televisión en México, Puerto Rico y República Dominicana. La carrera de Uriegas en Nielsen se extiende por más de 15 años, durante los cuales ha liderado diversos productos y áreas comerciales en la región, siendo los más recientes los servicios de medición de retail y panel de consumidores de Nielsen Latinoamérica.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba