Noticias del momento

Napse anuncia alianza con Prisma Retail

A través de la incorporación de una suite de soluciones pensada para integrar el canal físico y el virtual, se consolida una alianza que ayudará a los retailers a incrementar sus márgenes de ganancia a partir de la automatización de procesos.

Napse anunció una alianza con Prisma Retail con el fin de ayudar a los detallistas a incrementar su rentabilidad mediante la automatización de procesos con algoritmos de IA.

«Como especialista en soluciones para la industria, nos complace anunciar la alianza de Napse con Prisma, ya que con su plataforma de IA minorista y nuestro enfoque de retail omnicanal para la transformación digital, podemos ofrecerles a los comerciantes minoristas de los segmentos de Oil&Gas, farma y supermercados un valor agregado, que tiene por objetivo acompañarlos en su desarrollo entregándoles tecnología de punta», dijo Antonio Rivero, director general de Napse.

Por su parte, Lucas Gorganchian, director ejecutivo y cofundador de Prisma Retail, señaló que «estamos muy emocionados de trabajar junto a Napse. Esperamos que nuestros clientes se beneficien de esta asociación enfocada en brindarle a los minoristas y a sus proveedores soluciones que les permitan aumentar su rentabilidad».

Los ejecutivos informaron que complementan su oferta de productos a través de una API de integración que permitirá a los clientes acceder a las soluciones que ofrecen ambas de forma nativa.

“La herramienta que se adhiere al producto de Prisma es Napse Bridge, una suite de soluciones tecnológicas pensada para adaptarse a los distintos formatos de comercio e integrar tanto canales físicos como virtuales. Su objetivo es simplificar los procesos comerciales de las empresas y facilitar la transformación digital bajo un modelo 100% omnicanal”, explicaron.

“Gracias a la unión entre Napse y Prisma Retail, los clientes de ambas compañías que cuenten con alguna de sus soluciones y quieran implementar la otra, podrán hacerlo en forma API estándar”, aseguraron.

Para concluir, indicaron que Napse Bridge es una solución que funciona como soporte de la planificación comercial en el punto de venta y considera factores como las estrategias de negocio y la información de ventas de la red para tomar decisiones basadas en datos. Algunas de sus ventajas son:

  • Gestión centralizada: automatiza y unifica procesos permitiendo optimizar los procesos comerciales.
  • Experiencia de usuario: navegabilidad ágil y sencilla, diseño adaptativo e intuitivo para los usuarios.
  • Arquitectura: robusta, flexible y moderna que permite actualización permanente e integración con otras tecnologías y soluciones.

Antonio Rivero, nuevo director general para Latinoamérica en Napse

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba